Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

More from deviantART



Details

Submitted on
December 31, 2012
Link
Thumb

Stats

Views
5,814 (3 today)
Favourites
1 (who?)
Comments
2
×

Catarsis

Mon Dec 31, 2012, 9:00 PM
Hay que perder antes de poder ganar.
Hay que caerse antes de poderse levantarse.
A lo largo de más de un año he atravesado muchos cambios en mi vida, que me han permitido replantearme muchas cosas, ideas y pensamientos. Volver a empezar desde cero. Personas que llegan y otras que se van dejándome una gran enseñanza. Maestros que me dejan una gran lección.
Quisiera saber soy?? Hacia donde debo ir?? Es correcto el camino en el que estoy??
No lo se... quizá solo lo entienda al final del camino.
He perdido personas irreemplazables en este tiempo, me han enseñado a valorar cada momento , cada segundo, momentos que se vuelven únicos e irrepetibles. Palabras e instantes que se quedan conmigo hasta el último de mis días. Aprendí que hay que demostrarles a las personas, lo importantes que son en nuestras vidas.
No estoy solo...Estas conmigo y te llevo siempre en mi corazón.
He aprendido a hacer las cosas con amor sin esperar nada a cambio, que el amor es capaz de transformar lo imposible a algo posible.
Aprendí que en el amor hay que perdonar y que no se necesita tener al lado a una persona para poder amarla, que a pesar del tiempo y la distancia el dolor se convierte en alegría y en sonrisas, Sonrisas que iluminan los días nublados donde solo hay obscuridad.
Tocado el suelo... frio y soledad. Lagrimas que no dejaron de brotar. Una catarsis estaba en proceso. Lagrimas que sin querer limpiaron mi corazón, lo purificaron. Puedo decir que soy una persona distinta a la que fui... Capaz de amar, querer, sonreír, soñar. El amor lo cambia todo.
Nunca me he olvidado de soñar, de soñar despierto, de crear mundos fantásticos, llenos de magia e ilusión. Nunca me voy por vencido aunque parezca loco y descabellado, continuare luchando por hacerlos realidad.
Las estrellas y la luna hablan conmigo. Escuchan mis mas grandes secretos, mis sueños e ilusiones, escuchan mis plegarias y quizá a su modo me respondan y me guían desde allá arriba.
Un loco soñador es lo que soy, lo último que pierdo es la esperanza.
"Ya no hay sueños de verdad si no se tiene fe"

Continuare caminando...

*Catarsis del griego κάθαρσις kátharsis, purificación.
Es una palabra descrita en la definición de tragedia en la Poética de Aristóteles como purificación emocional, corporal, mental y espiritual. Mediante la experiencia de la compasión y el miedo.

:iconhadameuchiha:
HadameUchiha Featured By Owner Feb 10, 2013  Hobbyist General Artist
Gracias por compartir esto! :) Es un signo de motivación y superación personal (y) mientras sigas tus ideales, podrás construir un futuro agradable. Siempre hay que buscarle lo positivo a lo que llamamos vida...

Never give up- rise above the hate
Reply
:iconladyhikaris:
LadyHikaris Featured By Owner Dec 31, 2012
Esa es una lección que muy pocos aprenden, y los pocos que lo hacen, tardan mucho u otros desde mucho antes.

Feliz año ^^
Que el año que este por llegar te deje mas enseñanzas.
Reply
Add a Comment: